sábado, diciembre 20, 2003

Bogota, sabado 20 de diciembre

Un delicios caldo de papas, con chocolate.
Tomo la gacela hacia Duitama. Vecino de vuelo, un campesino de Miraflores con su sobrino que se impresiona con la camara digital.
Los telefonos celulares ya no los impresionan.
Estoy nervioso, el bus esta sucio y sin darme cuenta hago añicos el tiquete por estar enrollandolo, pensando en mi papa y mi hermano que me esperan en Duitama.
Me bajo en Tunja y tomo un taxi que hace slalom, las llantas estan lisas y llovizna.
Llego sano y salvo.
No hay nadie en el aprtamento. Solo la empleada, la chacha Flor que me recibe calurosamente.

Fritanga que hace tiempo no pruebo. discusion con mi hermana.
Primera borrachera grave, con mis primos. un poco de descoordine.
Bienvenido a Colombia.
Beto insiste en llevarme borracho en su carro. Yo estoy ya caprichoso.
Vuelvo a DUitama pido un taxi de nuevo hacia Paipa, oh lala
Logro al final quedarme en Paipa en la Casona El Salitre. Por poco la cago.